Proyecto de Decreto para observaciones ciudadanas


Para garantizar la participación, la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali pone en este sitio a disposición de los ciudadanos el proyecto de decreto por el cual implementa y reglamenta el programa de horarios flexibles para los servidores públicos de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones, para que hagan comentarios, sugerencias y observaciones sobre el mismo. 

Al final del formulario para observaciones, comentarios y sugerencias, el ciudadano encontrará la autorización correspondiente a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales. 

Finalizado el término de esta publicación, se publicará para conocimiento de la ciudadanía, el informe de observaciones y respuestas. En caso de no recibir comentarios, se dejará una nota informativa del mismo. 

Nombre:
Proyecto Decreto.doc 0.29Mb 23/12/2022
Descripción:

Decreto por el cual se implementa y reglamenta el programa de horarios flexibles para los servidores públicos de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones.


Nombre:
Documento técnico Horario Flexible.pdf 1.53Mb 23/12/2022
Descripción:

Este documento presenta el Programa de Horarios Flexibles para los servidores públicos de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali, como parte integrante del Programa de Bienestar - Eje equilibrio psicosocial – equilibrio entre la vida laboral y familiar


 

Con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1437 del 2011 se publicò el proyecto de decreto “Por el cual implementa y reglamenta el programa de horarios flexibles para los servidores públicos de la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones” junto con el estudio técnico que lo soporta, para que los ciudadanos hicieran sus comentarios, sugerencias y observaciones sobre el mismo, desde el viernes 23 de diciembre de 2022 hasta el viernes 15 de enero de 2023, disponiendo para tal fin el formulario electrónico en el siguiente enlace: https://forms.gle/xbSQSpgJBXNyQKFH7, sin que se hubiesen recibido comentarios, sugerencias y observaciones al proyecto hasta esta fecha.

 

 


Número de visitas a esta página 371
Fecha de publicación 23/12/2022
Última modificación 21/09/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura