EL NUEVO SISTEMA DE SEMAFORIZACIÓN INTELIGENTE YA TIENE JINGLE OFICIAL


Después de una difícil deliberación de 2 días, el jurado del concurso del Jingle del Sistema de Semaforización Inteligente de Santiago de Cali, dio como ganador de forma unánime a Jorge Enrique Arango Agualimpia, con su jingle “luz Verde para la vida”, donde de manera creativa y haciendo uso de ritmos representativos de nuestra ciudad, resalta las bondades de la semaforización inteligente e invita a todos los actores viales a ser parte del cambio y a retomar la cultura vial y el amor por nuestra ciudad.

Amparo Jiménez, coordinadora de educación y cultura ciudadana de la sociedad de mejoras públicas y jurado del concurso resaltó que la  repetición de inteligente  involucra al ciudadano. 
"En la vía  actuar de manera inteligente, es unirse al propósito de la  Secretaría de Movilidad. Es una excelente herramienta pedagógica para trabajar con Universidades e Instituciones Educativas y otros grupos de interés, es pegajoso y festivo, es refrescante”, manifestó Amparo Jiménez. 

Por su parte, Marlon Pérez Cruz, actor, productor y músico destacó: “después de escuchar a todos los participantes, la variedad en géneros musicales y la  creatividad en las letras, quiero felicitarlos a todos por el esfuerzo, dedicación e innovación en la creación de las propuestas. Como sólo debo escoger uno elijo a  Jorge Enrique Arango Agualimpia, por que la composición musical y su estribillo tienen un muy buen ritmo representando el sabor de nuestra ciudad que es pluriétnica y multicultural. En la elaboración de su propuesta, logra conectar lo que es Cali con un toque de salsa, junto al género urbano y fusionado con el pacífico, teniendo en cuenta la temática de la semaforización  inteligente, promoviendo los beneficios e invitando a la población para hacer uso del mismo", detalló Marlon. 

Felicitaciónes Jorge Enrique Arango Agualimpia, la Secretaría de Movilidad te desea y te augura muchos éxitos con tu talento. Así mismo queremos reconocer a los demás participantes, Alejandro Rodríguez Campo, Espacio Musical Genética SAS, Jean Paul Giraldo Rodríguez, Jhon Alberto Riacos Klinger, Jorge Luis Vanegas López, Jose? Alberto Rivas Giraldo, María Yamileth García Tabares y William Fernando Bedoya, por su compromiso, imaginación y entrega, talento tenemos de sobra y esperamos contar con todos ustedes en futuros proyectos.


Número de visitas a esta página 189
Fecha de publicación 05/12/2022
Última modificación 05/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura