El Papayazo Tributario terminó, pero aún tienes un compromiso con Cali

El Papayazo Tributario terminó, pero aún tienes un compromiso con Cali


Tras culminar los beneficios que tuvieron los caleños, gracias a la administración del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, por medio del Papayazo Tributario el cual finalizó el 30 de noviembre de 2022, el Departamento Administrativo de Hacienda continúa llegando a los territorios del Distrito.

La comunidad caleña seguirá encontrando todos los servicios de la Unidad Móvil los días 5 y 6 de diciembre en la carrera 70 No 13B-18, en Súper tienda Cañaveral Limonar y el día 7 estará realizando una jornada cívica en la calle 11 con 4 en la Plaza de Caicedo, donde podrán realizar facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), además de la asesoría para todos los asuntos tributarios que le corresponden al Distrito, y la liquidación de multas por tránsito y del impuesto de vehículos de transporte público.

Le puede interesar: Aprobado el presupuesto de Santiago de Cali para el 2023

Las Jornadas Móviles siguen funcionando hasta el 16 de diciembre en los siguientes puntos: en el Sur de la ciudad en Cosmocentro y Holguines Trade Center, y en el norte en Éxito de la Flora (hasta el 9 de diciembre y en el Centro Comercial Único (hasta el 15 de diciembre) con el mismo horario, de lunes a viernes, entre las 9:00 a. m. y la 1:00 p. m. y desde las 2:00 hasta las 5:00 p. m.

 

Comunicaciones Hacienda


Número de visitas a esta página 2623
Fecha de publicación 02/12/2022
Última modificación 02/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura