Cali tendrá una gran Feria Comercial de Emprendedores
Los Presupuestos Participativos de Desarrollo Económico lograron ejecutar 30 proyectos para más de 2000 caleños beneficiados.
Del 4 a 6 de noviembre de 2022, las comunas 4 y 5 tendrán su primera feria comercial del año. Gracias al proyecto de fortalecimiento empresarial de los presupuestos participativos de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, 175 emprendedores de ambas comunas participarán en esta gran vitrina comercial.
Desde el viernes (04.11.2022), a partir de las 10:30 a.m., caleños y caleñas disfrutarán de juegos, rifas y muchos descuentos en esta gran feria con epicentro en la antigua 14 de Calima.
“Nuestros emprendedores beneficiarios de los proyectos de presupuesto participativo tienen mucho para ofrecerle a la comunidad, con productos y servicios de alta calidad y a excelentes precios. La invitación es para acompañar y aprovechar la temporada de fin de año, ser solidarios y comprar los productos que más nos gusten”, afirmó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.
(Lea también: Vuelve el Movimiento de Empresas Culturales y Creativas-MEC 2022)
Una variada oferta en gastronomía, servicios, peluquería, ropa, joyería, productos del hogar y de cuidado personal, zapatos y mascotas, entre otros, podrán encontrarse durante la feria.
Vale la pena destacar que los 175 emprendedores expositores hicieron parte de un proceso de formación y recibieron capital semilla, a través de insumos para el fortalecimiento de sus unidades productivas.
Desde el viernes (04.11.2022) disfrute con su familia, amigos y mascotas esta espectacular jornada empresarial y adelántese a las compras navideñas. ¡No espere más!
Le puede interesar…
- Abierta la convocatoria: Cali Ruge en Circulart 2022

Juan David Arcos Grajales