Este jueves analizarán la realidad del río Cali

Este jueves analizarán la realidad del río Cali


Analizar las perspectivas ambientales, académicas, científicas, sociales y empresariales, que permitan realizar un análisis integral sobre las problemáticas que inciden en la salud ambiental del río Cali e identificar acciones de corto, mediano y largo plazo para la atención y recuperación del afluente, es el objetivo del foro académico ‘La realidad del río Cali’.

Expertos nacionales, locales y la comunidad, estarán presentes en el foro que se realizará el próximo jueves 29 de septiembre de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali.

Entre los ponentes en esta jornada se tienen confirmados representantes de Univalle, la Asociación Nacional Minera, CVC, Parques Nacionales Naturales de Colombia, la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Emcali, Instituto Cinara, UAO, el Dagma entre otros.

Este evento se enmarca en las actividades de conmemoración del Día Mundial de los Ríos, que realiza el Dagma. Los interesados en participar en la jornada técnico-académica que no tiene ningún costo, se deben inscribir en:

https://www.cali.gov.co/dagma/

Cupos limitados.

Comunicaciones Dagma


Número de visitas a esta página 417
Fecha de publicación 26/09/2022
Última modificación 26/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura