DAGMA llevó toda su oferta ambiental al Corregimiento de Montebello

DAGMA llevó toda su oferta ambiental al Corregimiento de Montebello


Con la poda de individuos arbóreos en las tres instituciones educativas, actividades de educación ambiental y un recorrido con líderes comunitarios y el alcalde Jorge Iván Ospina, el DAGMA inició su participación en la séptima jornada de Gobierno al Barrio realizada hoy (24-09-2022) en el corregimiento de Montebello.

Gobierno Al Barrio es un ejercicio de democracia participativa, donde la administración distrital además de lleva toda su oferta institucional hasta las comunidades, desarrolla una jornada de dialogo social donde en conjunto se construyen soluciones a los problemas que presenta la comunidad.

Entre las intervenciones realizadas por los grupos operativos del DAGMA en el marco de la actividad, estuvieron recorridos de información, educación y comunicación, relacionados con el manejo adecuado de residuos y el manejo y disposición final de aceites de cocina en establecimientos de comercio.

Los técnicos y profesionales del grupo de Fauna realizaron labores de recolección y pedagogía para el control a la proliferación de caracol africano, mientras que los grupos de Gobernanza y el Vivero Distrital, desarrollaron labores ajardinamiento, pedagogía sobre gobernanza ambiental, proliferación, cuidado y mantenimiento de jardines, además de regalar material vegetal a los asistentes a Gobierno Al Barrio.

 

 

Te puede interesar https://www.cali.gov.co/dagma/publicaciones/171497/dagma-presente-en-gobierno-al-barrio-en-el-guabal/

 

 

Harvey Nuñez Libreros Comunicaciones DAGMA.


Número de visitas a esta página 374
Fecha de publicación 24/09/2022
Última modificación 24/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura