Avanzan los diálogos con la comunidad de Llano Verde

Avanzan los diálogos con la comunidad de Llano Verde


Comprometida con las comunidades del Distrito, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, realizó este miércoles 21 de septiembre, la 4ta Mesa De Diálogo Territorial de Acompañamiento Social y de Infraestructura con la comunidad de Llano de Verde.

En el marco del programa Cali Unida por la Vida, de la actual Administración, Vivienda se propone reforzar las acciones a desarrollar con los habitantes de Llano Verde, con el fin de consolidar el trabajo realizado en las diferentes submesas, y con los organismos miembros de la Mesa Territorial de Acompañamiento Social Urbanización Casas de Llano Verde.

“Estamos realizando una mesa de trabajo entre las distintas instituciones que hacen parte de la Mesa Interinstitucional de Acompañamiento e Infraestructura Social de la comunidad de Llano Verde llevando a cabo todas las gestiones que se adelantan por el organismo en este territorio. Con la intención de avanzar en los indicadores que trazamos dentro del Plan Cali Unida Por La Vida tenemos el propósito de cumplirles a las comunidades, conforme al plan de vida que cada una ha planteado y consolidado por las distintas organizaciones”, argumentó Junior Lucio Cuellar, subsecretario de Suelo y Oferta.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/171685/quiero-vivienda-una-feria-para-adquirir-casa-propia/

En cumplimiento de este proceso, el organismo plantea el aterrizaje del plan de vida logrando que la comunidad pueda materializarlo. Este proyecto será presentarlo al alcalde Jorge Iván Ospina y a la comunidad de Llano Verde como muestra del compromiso de la Administración.

La Secretaría de Vivienda tiene presencia permanente en el territorio brindando acompañamiento social a la comunidad y a la urbanización. El 27 de septiembre se le presentará el proyecto al alcalde con la intención de que se exponga la situación y el diagnóstico del Plan de Desarrollo y de Acción para que queden instaurados en el POAI 2023 para la gestión de recursos.


Mayra Alejandra Quiñones Mosquera


Número de visitas a esta página 390
Fecha de publicación 23/09/2022
Última modificación 23/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura