Quiero Vivienda: una Feria para adquirir casa propia

Quiero Vivienda: una Feria para adquirir casa propia


Desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 de septiembre, los caleños participan en la Feria Quiero Vivienda, en el Centro Comercial Jardín Plaza, desde las 8:00 am hasta las 6pm; con el evento se busca incentivar la compra de casas y apartamentos en sus diferentes modalidades.

La Secretaría de Vivienda del Distrito hará presencia en este evento, donde las familias caleñas podrán acceder a toda la información y asesoría que brinda el organismo y conocer de cerca las condiciones y requisitos para adquirir subsidios para la compra de vivienda nueva en las modalidades tipo VIS (Vivienda de Interés Social), VIP (Vivienda de Interés Prioritario) o de Renovación Urbana.

María José Sánchez López, funcionaria del organismo de Vivienda, indicó: “Hoy nos encontramos en el Centro Comercial Jardín Plaza donde todos los caleños y caleñas pueden adquirir información para la actual convocatoria sobre subsidios de vivienda VIS y VIP que ofrece la entidad, la convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre y se pueden postular de manera virtual”.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/171666/proyecto-integral-cristo-rey-es-reconocido-a-nivel-latinoamerica/

En la actual Administración, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat ha entregado más 500 subsidios en sus diferentes modalidades a familias caleñas contribuyendo al cumplimiento del sueño de tener casa propia.

“Me parece muy importante esta Feria porque no teníamos conocimiento sobre esta convocatoria que ofrece la Secretaría de Vivienda; al venir al stand nos enteramos de los requisitos y condiciones que ofrece la entidad, en esta Feria también nos informamos sobre los proyectos que hay en el Valle”, señaló Karol Yesenia González.

La Feria está organizada por el gremio para la construcción Camacol Valle, el cual reúne a diferentes constructoras, inmobiliarias y entidades financieras de la región.

“En esta feria Camacol Valle busca promover la más importante oferta de vivienda nueva en el Valle del Cauca: Tenemos la participación varias entidades involucradas en este proceso, acá pueden encontrar proyectos que hay disponibles desde 100 millones, hasta los 1000 millones en diferentes municipios del Departamento como Cali, Jamundí, Yumbo y Florida”. Aseguró Victoria Gómez, directora de comunicaciones del gremio.


 

Mayra Alejandra Quiñones Mosquera


Número de visitas a esta página 1371
Fecha de publicación 23/09/2022
Última modificación 23/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura