El Centro Cultural de Cali estrena exposición en homenaje a Nicolás Guerrero ‘Flex’.

El Centro Cultural de Cali estrena exposición en homenaje a Nicolás Guerrero ‘Flex’.


A partir del 8 de julio, el Centro Cultural de Cali, tendrá en sus salas de exposición 1 y 2, la exhibición Nicolás Guerrero ‘Flex’, un homenaje al artista gráfico urbano que fue asesinado el 3 de mayo del 2021, en el marco del paro Nacional.

En este homenaje, el visitante podrá adentrarse, a partir del grafiti, en un recorrido creativo, sentido y muy personal, donde se expresa la inconformidad hacia las dinámicas sociales establecidas y que manifiesta por medio de los colores, las letras, la estética y la pintura aquello que se lleva en el corazón y en el pensamiento.

Las piezas expuestas son un compilado de las últimas realizadas por el artista, otras en colectivo con personas cercanas.

“No queremos que sigan ocurriendo estos actos violentos, queremos un país lleno de arte, amor, solidaridad y respeto a todas las personas que habitamos, creemos y creamos un país mucho mejor para quienes estamos y estarán haciendo sociedad”, expresó el colectivo Animal Simbólico, encargado del montaje de la exposición.

La obra estará abierta al público durante el mes de julio en las Salas de Exposición 1 y 2 del Centro Cultural de Cali, de martes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Laura Paz Valencia

 


Número de visitas a esta página 618
Fecha de publicación 05/07/2022
Última modificación 05/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura