Este sábado en ‘Camina San Antonio’: avistamiento de aves, recorridos peatonales y taller de alfeñique
La Capilla de San Antonio y su colina fueron declaradas Monumento Nacional en 1993.
La Secretaría de Turismo Distrital invita a caleños y caleñas a participar este sábado (11.06.2022) del avistamiento de aves que se llevará a cabo en el Parque del Acueducto, además de dos recorridos peatonales y un taller de alfeñique. Todo en el marco de una nueva jornada de la estrategia ‘Camina San Antonio’.
Varias vías del barrio estarán cerradas para garantizar el acceso y la movilidad de los peatones, entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m.
Diferentes organismos de la Alcaldía de Cali se unen para que la ciudadanía disfrute de diferentes actividades lúdicas, culturales, ambientales y deportivas, a lo largo del día y en compañía de familia, amigos y animales domésticos.
(Lea también: 1500 códigos QR se entregarán a taxistas para promocionar la oferta turística de Cali)
Para tener en cuenta…
Se recomienda a quienes asistan, el uso de ropa y tenis cómodos, aparte de contar con buena hidratación para cada una de las jornadas.
Avistamiento de Aves…
- Punto de encuentro: costado izquierdo de la Capilla de San Antonio.
- Hora: 6:00 a.m.
- Inscripciones en ESTE ENLACE.
- Cupos limitados.
Recorrido barrio San Antonio – En la mañana
- Punto de encuentro: costado izquierdo de la Capilla de San Antonio.
- Hora: 10:00 a.m.
- Inscripciones en ESTE ENLACE.
- Cupos limitados.
Recorrido barrio San Antonio – En la tarde
- Punto de encuentro: costado izquierdo de la Capilla de San Antonio.
- Hora: 3:00 p.m.
- Inscripciones en ESTE ENLACE.
- Cupos limitados.
#CaliUndestinoQueInspira
Le puede interesar…
- Cali cuenta con tres nuevas rutas aéreas a través de la campaña ‘Vuela sin Parar’
Sandra García