Secretaría de Cultura invita a su segunda rendición de cuentas 2021

Secretaría de Cultura invita a su segunda rendición de cuentas 2021


El próximo miércoles 24 de noviembre se realizará la segunda rendición de cuentas de 2021 por parte de la Secretaría de Cultura Distrital y sus unidades administrativas adscritas.

El encuentro se desarrollará en modalidad híbrida, con presencialidad (acceso de público) en el Teatrino del Centro Cultural Nuevo Latir (calle 76 #28-20, barrio Alfonso Bonilla Aragón, comuna 14) y transmisión virtual a través de la cuenta en Facebook @CaliCultura, desde las 9:00 a.m.

Ronald Mayorga Sánchez, secretario de Cultura de Cali, extiende la invitación a toda la comunidad para que participe activamente del proceso y conozca, de primera mano, la gestión que se hace desde este organismo.

Entre los temas a tratar están: festivales y encuentros culturales y artísticos de talla internacional realizados anualmente; el plan de recuperación de la memoria cultural por zonas en Santiago de Cali; organizaciones, grupos e instituciones culturales que promueven valores identitarios afrodescendientes; programa de profesionalización; personas con discapacidad bene?ciadas con actividades artísticas y culturales; sedes mantenidas y adecuadas; ampliación de la oferta artística, cultural y de exhibición en escenarios de naturaleza pública de Santiago de Cali; convocatoria estímulos; programa cultores y presupuesto participativo.

Asimismo, se rendirá informe sobre la Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima, en temas relacionados con diplomados, talleres audiovisuales gratuitos, convocatorias audiovisuales y sonoras; concurso musical de autoría propia con incentivos económicos; festival audiovisual y circulación de contenidos; masterclass de personajes nacionales y extranjeros abiertas al público.

Además, se informará sobre la gestión del Teatro Municipal Enrique Buenaventura; acciones realizadas con las organizaciones culturales; el pacto de la reactivación económica; las metas alcanzadas y alianzas realizadas.

La Secretaría de Cultura Distrital está conformada por el despacho del secretario, la Unidad de Apoyo a la Gestión, la Subsecretaría de Artes, Creación y Promoción Cultural, Subsecretaría de Patrimonio, Bibliotecas e Infraestructura Cultural, la Unidad Administrativa Especial Estudios de Grabación Takeshima y el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Secretaría de Cultura invita a su segunda rendición de cuentas 2021


Comunicaciones Secretaría de Cultura


Número de visitas a esta página 725
Fecha de publicación 23/10/2021
Última modificación 23/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura