Cuidemos nuestro transporte público, el llamado de la Secretaría de Movilidad

Cuidemos nuestro transporte público, el llamado de la Secretaría de Movilidad


El sistema de transporte público de nuestra amada Cali es vital. Por eso, desde la Secretaría de Movilidad Distrital hacemos un llamado a todos los caleños a cuidar el MIO.

Este organismo, en compañía de Metrocali, sus operadores, la Secretaría de Seguridad y Justicia, la Policía Metropolitana y el Ejército, están desarrollando un programa de reactivación del Sistema de Transporte Masivo.

De acuerdo con el Secretario de Movilidad, William Vallejo, el impacto de los daños al MIO es muy grande y se tomarán varias semanas para reparar, reinstalar y retornar todo el servicio.

"Se está realizando un esfuerzo grande para retornar a la normalidad en la ciudad y garantizar el servicio a los ciudadanos con la Ruta E21, que hoy ya llega hasta la carrera 66, en el barrio El Refugio", detalló el Secretario.

A esta ruta, que ya ha sido habilitada, se le suma el MIO Cable, que trabaja de forma articulada con el sistema de camperos, para brindar un servicio a los habitantes de la zona de ladera.

"Debemos cuidar nuestro Sistema de Transporte Masivo, MIO, solo así recuperaremos la movilidad de forma regular y se podrá garantizar la reactivación económica y laboral de Cali y todo lo necesario para que la ciudad se levante por la vida", concluyó William Vallejo.



Caterina Arango Restrepo


Número de visitas a esta página 427
Fecha de publicación 18/05/2021
Última modificación 18/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura