Como Guardianes de Vida, haciendo control y pedagogía en ríos de Cali

Como Guardianes de Vida, haciendo control y pedagogía en ríos de Cali


Desde muy temprano, los guardianes de vida, del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente Dagma, se hicieron presentes en el puente de la Viga, ubicado en Pance, para desarrollar actividades pedagógicas, encaminadas a reducir el riesgo de contagio del covid-19 y acatar las medidas de bioseguridad este fin de semana.

Teniendo en cuenta que en este sitio, concurre un gran número de deportistas, especialmente ciclistas, personas que disfrutan del río, además de estar ubicado sobre una vía muy transitada, el Dagma, inició en este lugar, su labor de control y pedagogía a través de los diferentes grupos y equipos que componen las subdirecciones del ente ambiental.

Como lo explica Oscar Villani, subdirector de Ecosistemas y Umata de la autoridad ambiental “estamos realizando control y pedagogía ciudadana en todos los ríos de la amada Cali, iniciando a largo y ancho de nuestro emblemático río Pance, con diferentes puntos de control en la Viga, la Vorágine, entre otros. Estas actividades las realizaremos sábado y domingo, garantizando el no ingreso de las personas a los ríos, e invitando a los caleños y caleñas que acaten las medidas de bioseguridad.

Recuerde que estamos en alerta roja y no se puede permitir el ingreso a nuestros ríos  #CaliUnidaPorLaVida” puntualizó Villani

 

María del Pilar Barona Salazar


Número de visitas a esta página 702
Fecha de publicación 17/04/2021
Última modificación 07/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura