250 agentes de tránsito adicionales regulan la movilidad en Cali durante las marchas

250 agentes de tránsito adicionales regulan la movilidad en Cali durante las marchas


La Secretaria de Movilidad activará desde tempranas horas un plan de manejo de tráfico para regular los deslazamientos en la ciudad que se podrán ver afectados por las marchas que se han programado dentro de la jornada de paro nacional convocado para este martes 21 de octubre.

Los puntos de concentración programados iniciarán actividades desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, por cuanto habrá corredores viales que tendrán cierres así como el acompañamiento del cuerpo de agentes de tránsito para facilitar desvíos y orientación a conductores y garantizar la movilización de los marchantes.

Desde las 8:00am se tienen presupuestados puntos de concentración en la glorieta de la estación, en la terminal que marchará hasta el CAM y en la sede del ICBF. También habrá concentraciones en el parque de las banderas desde la 1:00pm hasta las 5:00pm con actividades lúdicas. En la portada al mar igualmente habrá manifestaciones y a las 5:00pm se llevará a cabo una marcha con antorchas que irá hasta el CAM. 

“Invitamos a quienes se deban movilizar hacia el norte que hagan uso de la octava o la carrera primera y hacia el sur los invitamos a tomar la Avenida de los Cerros, la Autopista sur y la Avenida Simón Bolívar u otras vías alternas que no confluyan con las marchas. Igualmente nuestros agentes de tránsito estarán en las vías regulando la movilidad y prestos a brindar información a la ciudadanía” Señaló Edwing Candelo, Subsecretario de Movilidad de Cali.

Desde la Secretaria de Movilidad se hace un llamado para que quienes ejerzan su derecho a la protesta lo hagan de manera tranquila, sin generar bloqueos para poder garantizar una mejor movilidad tanto para los marchantes como para quienes no participan de las manifestaciones. Así mismo, se invita a los caleños a cuidar el patrimonio público.

 

Felipe Romero M.

 

 


Número de visitas a esta página 1448
Fecha de publicación 21/10/2020
Última modificación 21/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura