Secretaria de Cultura invita dialogar sobre los monumentos

Secretaria de Cultura invita dialogar sobre los monumentos


La Secretaría de Cultura de Cali, tiene como estrategia de divulgación el espacio Cultura Viral que se emite por Facebook live de lunes a sábado a las 10:00a.m. y 5:00 p.m.,  y que nació en los días de la cuarentena como una manera alternativa para llegar a los caleños con información sobre sus proyectos y programas.

Los días martes están dedicado al patrimonio y para esta semana (29/09/2020) el tema es: una mirada histórica, conceptual y participativa del patrimonio cultural de nuestra amada Cali, que incluye edificios emblemáticos, obras de arte y monumentos y espacios de interés histórico y cultural, su resignificación y apropiación.

La moderación del conversatorio estará a cargo del Secretario de Cultura, José Darwin Lenis, y como invitados se contará con la profesora Carmen Cecilia Muñoz, del Departamento de Historia de la Universidad del Valle experta en la línea de patrimonio inmaterial. También participaran el concejal de Cali Terry Hurtado, y el  Armando Barona Vicepresidente de la Academia de Historia del Valle, Armando Barona.

La cita es a las 5:00 p.m. a través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura de Cali @CaliCultura


Número de visitas a esta página 843
Fecha de publicación 28/09/2020
Última modificación 28/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura