Queremos conocer, en detalle, nuestra diversidad cultural. Apoya la encuesta

Queremos conocer, en detalle, nuestra diversidad cultural. Apoya la encuesta


La diversidad cultural en Santiago de Cali es una riqueza, un bien inmaterial que enriquece la identidad como comunidad y fortalece la cultura ciudadana. 

Para determinar las cualidades o rasgos característicos de las diferentes expresiones culturales en el municipio, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana invita a los caleños a diligenciar la encuesta virtual que se encuentra disponible en https://www.questionpro.com/a/TakeSurvey?tt=3HDPMXP9Hb8ECHrPeIW9eQ%3D%3D, entre el 29 de agosto y el 15 de septiembre de 2023.  

Lo anterior, como parte del proceso adelantado por ese organismo, el que busca reconocer las acciones comunitarias generadas con enfoque diferencial, creando espacios inclusivos y enriquecedores en el territorio.  

Para Yury Paola Molina Córdoba, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana, esta caracterización es fundamental para orientar la creación de proyectos y acciones que promuevan la inclusión y el enriquecimiento cultural.

Reconocer y caracterizar estas expresiones culturales permite apreciar la variedad de perspectivas, creencias y valores que conforman nuestro municipio. Además, entender, cómo desde las comunas y corregimientos han venido promoviendo la convivencia pacífica, la tolerancia, el entendimiento mutuo y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su lugar de origen”, afirmó la funcionaria.

El diagnóstico tiene como base identificar, registrar, apoyar y promover las manifestaciones interculturales de líderes comunales, actores comunitarios que gesten espacios para el fortalecimiento de sus tradiciones y cosmovisiones en su comunidad y a la población en general.

Acceda a la encuesta en el siguiente enlace: https://www.questionpro.com/a/TakeSurvey?tt=3HDPMXP9Hb8ECHrPeIW9eQ%3D%3D

Agradecemos su tiempo.

Johana Bueno Ríos

 

 


Número de visitas a esta página 452
Fecha de publicación 29/08/2023
Última modificación 29/08/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura