Participa en la convocatoria Ríos Vivos que promueve la convivencia con los seres sintientes

Participa en la convocatoria Ríos Vivos que promueve la convivencia con los seres sintientes


Del 14 de agosto al 15 de septiembre de 2023, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana hace un llamado a las personas interesadas en participar en la convocatoria abierta para el concurso fotográfico Ríos Vivos.

El espacio es liderado por la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana, para visibilizar y reflexionar por medio de imágenes, sobre los comportamientos ciudadanos con las especies de vida que habitan en los ríos de Cali.

El proceso tendrá un ganador que se premiará con una cámara semiprofesional.

Así, se busca generar conciencia sobre el manejo adecuado y sostenible de los recursos naturales minimizando el aumento de las acciones que conllevan al desequilibrio de los ecosistemas del distrito y ponen en riesgo las especies que allí cohabitan.

¿Cómo participar?

1.    Podrá participar todo público en general que sea mayor de edad, aficionados o profesionales, que habiten en las diferentes comunas y corregimientos del distrito de Santiago de Cali, quienes deberán inscribirse a través del formulario de Google en el enlace: https://forms.gle/zJkgX1VArDsD2Ljg9

2.    Es importante resaltar que se tendrán en cuenta los participantes que hayan diligenciando la información solicitada de manera completa y pertinente.

3.    Una vez terminado el proceso de registro se debe anexar el archivo fotográfico en formato JPG, para garantizar su resolución, el cual será acompañado de un párrafo de máximo 50 palabras con una breve descripción de la imagen y su interpretación sobre las distintas formas de vida que existen alrededor de los ríos de la Sultana del Valle.

Condiciones  

·      Las fotografías presentadas deben ser propiedad del autor.

·      Las imágenes que participen en el concurso no pueden haber sido publicadas antes en algún medio digital o impreso.

·      Las fotos pueden tener mínimas correcciones de color y luminosidad, pero no se permiten montajes de ningún tipo.

·      Las imágenes no se usarán para fines comerciales.

·      Cada participante puede enviar sólo una fotografía con un peso máximo de 10 megabytes. Con la remisión de la fotografía al concurso, por medio del link de inscripción, el participante reconoce que es el autor.

Le puede interesar: https://www.cali.gov.co/pazycultura/publicaciones/177560/personeros-escolares-se-forman-en-cultura-ciudadana/

Fases de selección

Etapa 1: Después del cierre de la convocatoria, se realizará la evaluación de las fotografías inscritas que cumplieron con todos los requisitos, de las cuales serán seleccionadas, por un jurado evaluador, las 15 con mayor puntaje.

Etapa 2: Finalistas para exposición y concurso de likes. Las 15 fotografías con la mayor calificación serán expuestas en el circuito fotográfico organizado por las dependencias en espacios públicos; los autores serán notificados por correo electrónico y llamada telefónica.

Posteriormente, del 22 al 29 de septiembre, se realizará un concurso de likes e interacciones positivas: Me encanta, Me importa y Me sorprende, en la fan page de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana; entre estos 15 finalistas se escogerá el ganador de la iniciativa.

Para más información, las personas podrán escribir al correo Daniel.tellez@cali.gov.co, además de consultar el documento adjunto.

Nombre:
Metodologia iniciativa Concurso fotografico- Rios Vivos.pdf 0.27Mb 14/08/2023
Descripción:

Metodología iniciativa Concurso fotográfico- Ríos Vivos.pdf


Johana Bueno Rios


Número de visitas a esta página 2453
Fecha de publicación 14/08/2023
Última modificación 14/08/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura