8 iniciativas del Diplomado PazLab2022 recibieron bonos para fortalecer sus emprendimientos

8 iniciativas del Diplomado PazLab2022 recibieron bonos para fortalecer sus emprendimientos


Luego de haberse realizado la graduación de 42 líderes y lideresas del Diplomado PazLab2022, perteneciente al programa ‘Iniciativas Institucionales y Comunitarias’ de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana (SPCC), en alianza interinstitucional con la Universidad Cooperativa de Colombia (Sede Cali), en la mañana de este sábado (24.09.2022) se hizo la entrega oficial, por parte de la SPCC, de 8 bonos del almacén Alkosto a las iniciativas que se destacaron durante el desarrollo de este diplomado.

 

“¡Estamos felices! Uno como fundación es muy difícil tener recursos para este tipo de materiales, porque casi siempre lo que se recolecta se va en obras sociales. Sé que esto será de gran beneficio para la comunidad. ¡Muchas gracias!”, expresó con emotividad Diana Díaz, una de las beneficiadas.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/pazycultura/publicaciones/171248/42-lideresas-y-lideres-comunitarios-finalizaron-el-diplomado-pazlab2022/

 

De esta manera, cada uno ingresó al almacén Alkosto y tuvo la oportunidad de escoger lo que más se necesita para el crecimiento de su iniciativa, en la que uno está enfocado en la resocialización de mujeres privadas de la libertad, otro en la educación de niños de bajos recursos, entre otros.

 

“Este fue un proceso de varios meses en el que hicimos seguimiento a cada iniciativa y escogimos a las 8 que más se destacaron durante este tiempo. Para nosotros es un orgullo entregarles a ellos este material que estamos seguros lo van a utilizar en pro y en beneficio de la comunidad”, puntualizó Andrés Lubín, líder del programa.

Andrea Jiménez Avellaneda


Número de visitas a esta página 353
Fecha de publicación 24/09/2022
Última modificación 24/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura