Participa en nuestros programas la Paz es mi Cuento y Yo Parí para la Paz


La Paz es Mi Cuento

La Paz es Mi Cuento tiene como principal objetivo fomentar la reflexión sobre la paz en niños, niñas y adolescentes (NNA) de la ciudad y de los corregimientos de Cali, en el que permite:

 

  • Identificar los hechos de paz en los contextos cotidianos de NNA de la ciudad.

  • Presentar el concepto de la paz como algo que se genera en situaciones de la vida cotidiana.

  • Entregar herramientas a lo NNA que ayuden en la prevención al ingreso a dinámicas de violencia.Proporcionar la cartilla como un insumo de lectura, uso del tiempo libre y reflexión sobre la paz a los NNA de la ciudad de Cali.

 

Yo Parí para la Paz

Yo Parí para la Paz esta enfocado en construir paz en la comunidad caleña, trabajando en temas de prevención de violencia y transformación pacífica de conflictos donde se encuentra el proyecto orientado a padres, madres, cuidadores, lideresas, líderes comunitarios y ciudadanía en general. Una estrategia que en anteriores gobiernos llamaba “Yo no parí para la muerte” el cual tiene como nombre actual “Yo Parí para la Paz”.

Si deseas recibir o tener más información de estos talleres y capacitaciones, escríbenos y envía el siguiente formulario al correo lapazesmicuento@cali.gov.co:

Nombre:
Formulario_Inscripción_Formacion_Paz.pdf 0.19Mb 21/11/2022
Descripción:

Formulario inscripción para participar de nuestros programas


 

Para más información visita la pagina web oficial de La Paz es mi Cuento y de la Formación Social para la Prevención de los Conflictos en el Hogar y de Construcción Pacífica de Convivencia Ciudadana.

 


Número de visitas a esta página 523
Fecha de publicación 01/09/2021
Última modificación 21/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura