Conversemos de Capital Social para alcanzar propósitos colectivos

Conversemos de Capital Social para alcanzar propósitos colectivos


En el marco de la construcción de la Política Pública de Cultura Ciudadana, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana invita a la capacitación virtual La Medición del Capital Social en Colombia, este jueves 28 de octubre, desde las a las 10:00 de la mañana.

Se trata de un espacio orientado hacia líderes de la sociedad y personas interesadas en la construcción de las políticas públicas que, de acuerdo con la Corporación para el Control Social, recoge la idea según la cual, las relaciones de las personas entre ellas y con las instituciones son un activo que les permiten alcanzar objetivos que sin tales relaciones no lograrían, es decir, logros que no se alcanzarían de manera individual.

El evento, que se llevará cabo a través de la plataforma meet, en el link: https://meet.google.com/hoy-dxee-aea, será liderado por Diana García Díaz, directora ejecutiva de la Corporación para el Control Social, magister en psicología con énfasis en investigación psicosocial de la Universidad de Los Andes y quien desde 2005 hace parte del equipo de investigación de las mediciones con el Barómetro de Capital Social (Barcas) utilizado para las mediciones del capital social de Colombia. Además, ha dirigido proyectos como la observación de la planeación participativa en municipios con alta incidencia del conflicto armado, que luego se replicó en las 20 localidades de Bogotá.  

Además, tendrá participación especial John Sudarsky Rosenbaum, académico, empresario, investigador y político colombiano, magister en psicología de la Universidad de Kansas (1970) y doctor en Educación de la Universidad de Harvard enfocado en Administración, Planeación y Política Social (1982). Actualmente es presidente de la Corporación para el Control Social (Contrial), una organización de la sociedad civil comprometida con la construcción de un sistema democrático con una ciudadanía informada, participativa, actuante en el control social y gestión de lo público, comprometida con la rendición de cuentas a la ciudadanía.

Para más información, las personas interesadas pueden inscribirse al correo: politicapublica.culturaciudadana@cali.gov.co.

Conversemos de Capital Social para alcanzar propósitos colectivos


Número de visitas a esta página 475
Fecha de publicación 26/10/2021
Última modificación 26/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura