Conozca cómo va la conformación de la Mesa de Derechos Humanos

Conozca cómo va la conformación de la Mesa de Derechos Humanos


En el marco del proceso que adelanta la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana para la conformación de la primera Mesa Municipal de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, a continuación se publican los resultados de la convocatoria que estuvo abierta para Organizaciones Sociales, Civiles y Defensoras de Derechos Humanos.

Para el caso de los sectores poblacionales que presentaron una (1) y dos (2) postulaciones, sus delegados entran directamente a conformar la Mesa de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Por su parte, los sectores poblacionales que presentaron más de dos (2) postulaciones, definirán sus delegados a la Mesa de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, a través de la alternancia "de acuerdo a la jornada realizada en el Banco de la República el día 05 de mayo del año 2017", para lo cual, se convoca a una sesión especial con los delegados de estos sectores, el día 5 de julio de 2017.

La Mesa de Derechos Humanos es una propuesta de escenario de participación para organizaciones sociales, defensoras de derechos humanos, poblaciones y sectores, que en conjunto con la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, construirán a través de las distintas experiencias de trabajo, los lineamientos del proyecto de Política Pública Integral de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en la ciudad de Cali. 

En la circular anexa se indican detalles de este proceso y los horarios establecidos para cada sector a participar en el ejercicio de alternancia.

Nombre:
CIRRCULAR No.4164.010.22.2.1022.pdf 1.95Mb 28/06/2017
Descripción:

Conozca cómo va la conformación de la Mesa de Derechos Humanos


Andrea Barrero B. 


Número de visitas a esta página 1326
Fecha de publicación 28/06/2017
Última modificación 28/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura