Alcaldía condena acto delictivo en la estación del MIO y ofrece hasta $10 millones de recompensa

Alcaldía condena acto delictivo en la estación del MIO y ofrece hasta $10 millones de recompensa


Las autoridades distritales de Cali condenaron el lamentable hecho que tuvo lugar en una de las estaciones del Sistema de Transporte Masivo MIO, donde se presenció una agresión con arma blanca, dejando a una persona lesionada. El líder de la cartera de seguridad distrital, Jimmy Dranguet Rodríguez, rechazó categóricamente este acto criminal y anunció la oferta de una recompensa de hasta $10 millones para lograr la pronta identificación y captura del presunto responsable.

El incidente ocurrió en horas de la mañana del lunes (05.06.2023), cuando un ciudadano fue atacado por otro individuo con un arma blanca en la estación del MIO de Petecuy. El video que circula por redes sociales muestra la gravedad de la agresión al usuario del MIO donde se evidencia que fue apuñaleado en repetidas ocasiones.

Ante este hecho deplorable, el líder de la cartera de seguridad distrital, Jimmy Dranguet Rodríguez, expresó su indignación y manifestó la determinación de las autoridades para dar con el paradero del agresor.

"Por la gravedad de este asunto, que constituye un acto criminal, las diferentes autoridades de Cali estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información que nos permita identificar y capturar rápidamente a este sujeto, presunto delincuente, que ha causado estas lesiones a un ciudadano en el Sistema de Transporte Masivo", manifestó el funcionario.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a colaborar activamente en la búsqueda del agresor, suministrando cualquier información que pueda ser relevante para su pronta captura. Se garantiza absoluta confidencialidad a quienes brindan datos que permiten avanzar en la investigación.

La seguridad de los ciudadanos es una prioridad para las Autoridades Distritales de Cali, quienes reafirman su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar el orden y la tranquilidad en la ciudad. Asimismo, se reitera el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier acto delictivo y se mantenga alerta en el Sistema de Transporte Masivo, para prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los usuarios.

Johana Roa

Comunicaciones Secretaría de Seguridad y Justicia

Enlaces relacionados

https://www.cali.gov.co/seguridad/publicaciones/176175/asocapitales-destaca-el-exito-de-la-politica-publica-de-vendedores-informales/

https://www.cali.gov.co/seguridad/publicaciones/176117/la-prevencion-sobre-violencias-de-genero-llego-tambien-a-las-mujeres-del-sector-interreligioso/


Número de visitas a esta página 368
Fecha de publicación 06/06/2023
Última modificación 06/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura