Inician ejercicios de participación ciudadana para escoger ubicación de nuevos ciclo-parqueaderos

Inician ejercicios de participación ciudadana para escoger ubicación de nuevos ciclo-parqueaderos

Movilidad Distrital más cerca de la comunidad.


La Secretaría de Movilidad Distrital realiza en diferentes comunas de Cali ejercicios de participación ciudadana, vinculando a la comunidad en el proceso para elegir lugares donde se ubicarán este año los nuevos ciclo-parqueaderos.

“En 2023 continuamos con la instalación de los nuevo ciclo-parqueaderos en Cali, de cara a fomentar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte. Estos escenarios brindan un espacio al parqueo seguro de las bicicletas, con herramientas esenciales para la  movilidad en las vías. Nuestro equipo de Participación Ciudadana está en terreno realizando los ejercicios participativos”, sostuvo William Vallejo, secretario de Movilidad Distrital.

(Lea también: Se instalan 130 dispositivos sonoros en cruces semafóricos peatonales de Cali)

Las comunas donde se realiza este ejercicio participativo son la 2, 7, 9, 10, 12, 14, 16, 17, 19 y 21, con el fin de tener un diálogo incluyente.

“Con nuestro equipo estamos abordando los comités de planificación de cada comuna, al igual que comités deportivos, grupos de ciclistas y de comunidad en general. El propósito es planear en conjunto con la ciudadanía y así definir la ubicación de los ciclo-parqueaderos”, precisó Gustavo Cruz, líder del equipo de Participación Ciudadana.

Para mayor información, se puede contactar al equipo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Movilidad Distrital en el teléfono 602 418 42 13, o escribir al correo electrónico parti.movilidad@cali.gov.co.





Le puede interesar…
- Movilidad se pronuncia sobre sanción a dos agentes de tránsito por irregularidades en sus funciones

 

 




Caterina Arango R.


Número de visitas a esta página 554
Fecha de publicación 20/04/2023
Última modificación 20/04/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura