Movilidad presenta proyectos de decreto Tarifa MIO y ajuste en la tarifa para colectivo y camperos

Movilidad  presenta proyectos de  decreto Tarifa MIO y ajuste en la tarifa para colectivo y camperos

Movilidad Distrital, invita a la ciudadanía a conocer los proyectos de decreto sobre el ajuste tarifario para el transporte público para este nuevo año.


La Secretaría de Movilidad de Cali se permite hoy jueves ( 05/01/2023)  publicar el proyecto de  decreto para el ajuste en la tarifa del Transporte Masivo MIO y sobre el  ajuste de la tarifa para los buses colectivos y camperos.

La publicación de estos  dos  proyectos de decreto, tiene como objetivo vincular a toda la ciudadanía sobre el cambio en la tarifas del  transporte público como del Transporte Masivo MIO para el nuevo año generando un espacio participativo y de escucha con todos los caleños y caleñas que a diario usan el Sistema para llegar a sus destinos.

"A partir de hoy tendremos publicado estos dos  proyectos de  decreto para el ajuste. Invitamos a toda la ciudadanía a que participe, envíe sus comentarios, sus preguntas y sus  sus inquietudes. El proyecto de decreto estará publicado hasta el próximo lunes 16 de enero de 2023 en la página web de la Alcaldía de Santiago de Cali y se harán los ajustes pertinentes. Tenemos una nueva tarifa para el transporte público en Cali de 2700 pesos",detalló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Los ciudadanos pueden enviar sus comentarios sobre estos proyectos de decreto a través del correo: tp.submov@cali.gov.co hasta este próximo jueves 12  de enero de 2022.

Conozca los proyectos de decreto en los documentos adjuntos a este boletín.

También le puede interesar...

-Movilidad presenta estrategia operativa para planes éxodo y retorno

No habrá ‘pico y placa’ en Cali durante las dos primeras semanas de enero

 

Nombre:
Proyecto de Decreto Tarifa Masivo 2023.pdf 0.10Mb 05/01/2023
Descripción:

Proyecto de Decreto Tarifa Masivo 2023.pdf


Nombre:
Proyecto Decreto Tarifa TPC MIXTO 2023.pdf 0.10Mb 05/01/2023
Descripción:

Proyecto Decreto Tarifa TPC MIXTO 2023.pdf


 

 


Número de visitas a esta página 1259
Fecha de publicación 05/01/2023
Última modificación 06/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura