Operadores del MIO conocieron las bondades del nuevo sistema de semaforización inteligente

Operadores del MIO conocieron las bondades del nuevo sistema de semaforización inteligente


Colaboradores del Sistema de Transporte de MIO de la sede Blanco y Negro, estuvieron en la socialización del nuevo Sistema de Semaforización Inteligente, este miércoles (29/11/2022); además, se habló del cuidado de las vidas en la vía, el respeto y la cultura ciudadana en las calles. 

En este espacio, creado por la Secretaría de Movilidad de Cali, y al que asistieron más de 30 conductores, se explicaron los beneficios que traerá el proyecto de Semaforización Inteligente a la ciudad.

“Sabemos de la importancia que tienen estos actores en la movilidad de la ciudad respecto al transporte público; es por esta razón que quisimos realizar este taller, ya que ellos también pueden ser replicadores en cuanto al funcionamiento de la nueva semaforización inteligente y sus bondades”, manifestó William Vallejo, secretario del Movilidad de Cali. 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/movilidad/publicaciones/172990/el-28-de-noviembre-movilidad-distrital-realizara-su-rendicion-de-cuentas/

“Nos parece muy importante esta socialización, ya que debemos de trabajar en conjunto pues somos quienes movilizamos a la comunidad y este proyecto contribuirá enormemente al crecimiento tecnológico de la ciudad”, indicó, Arnuldo Burgos, operador autobús articulado empresa Blanco y Negro Masivo.

También le puede interesar... 

https://www.cali.gov.co/movilidad/publicaciones/173046/movilidad-distrital-rindio-cuentas-a-la-ciudadania/

La Secretaría de Movilidad de Cali continuará con este tipo de capacitaciones para promover el cuidado de la vida en la vía y el proyecto de Semaforización Inteligente que ya se encuentra en curso en la ciudad. 

 

 

Caterina Arango R 

 


Número de visitas a esta página 464
Fecha de publicación 29/11/2022
Última modificación 29/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura