Informes trimestrales sobre acceso a información


La Secretaría de Movilidad, en cumplimiento del componente de rendición de cuentas del Plan Anticorrupción, da a conocer el análisis de las peticiones, quejas y reclamos radicados en el organismos identificados como temas recurrentes.

 

En esta sección encontrará los informes relacionados con la atención de las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) atendidas por la Secretaria de Movilidad: 

 

Nombre:
Presentacion Temas Recurrentes - Trimestre III - 2023.pdf 0.86Mb 25/08/2023
Descripción:

Presentación sobre Temas recurrentes, respecto a las peticiones recibidas para el 3er trimestre de la vigencia 2023


 

Con el objetivo de atender y minimizar el impacto de estas solicitudes, se han realizado las siguientes publicaciones con base en estos temas recurrentes:

 

 

 

INSPECCIONES - REVOCATORIAS

 

https://x.com/MovilidadCali/status/1706420565798523348?s=20

 

 

MOVILIDAD SOSTENIBLE - TASA POR CONGESTIÓN, EXONERACIÓN DE PICO Y PLACA

 

https://x.com/MovilidadCali/status/1706414694360092768?s=20

 

 

SERVICIO DE MOVILIDAD - AGENTES PARA REGULAR TRÁFICO

 

https://twitter.com/MovilidadCali/status/1681299997889888256

 

https://twitter.com/MovilidadCali/status/1696900419237109805

 

https://twitter.com/MovilidadCali/status/1705330706501476784

 

https://twitter.com/MovilidadCali/status/1699087335269282016

 

 

COBRO COACTIVO - EMBARGOS 

 

https://x.com/MovilidadCali/status/1690788116087365633?s=20

 

https://x.com/MovilidadCali/status/1679511074519896064?s=20


Número de visitas a esta página 1043
Fecha de publicación 11/11/2022
Última modificación 25/09/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura