Informes trimestrales sobre acceso a información
La Secretaría de Movilidad, en cumplimiento del componente de rendición de cuentas del Plan Anticorrupción, da a conocer el análisis de las peticiones, quejas y reclamos radicados en el organismos identificados como temas recurrentes.
En esta sección encontrará los informes relacionados con la atención de las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) atendidas por la Secretaria de Movilidad:
Presentación sobre Temas recurrentes, respecto a las peticiones recibidas para el 3er trimestre de la vigencia 2023
Con el objetivo de atender y minimizar el impacto de estas solicitudes, se han realizado las siguientes publicaciones con base en estos temas recurrentes:
INSPECCIONES - REVOCATORIAS
https://x.com/MovilidadCali/status/1706420565798523348?s=20
MOVILIDAD SOSTENIBLE - TASA POR CONGESTIÓN, EXONERACIÓN DE PICO Y PLACA
https://x.com/MovilidadCali/status/1706414694360092768?s=20
SERVICIO DE MOVILIDAD - AGENTES PARA REGULAR TRÁFICO
https://twitter.com/MovilidadCali/status/1681299997889888256
https://twitter.com/MovilidadCali/status/1696900419237109805
https://twitter.com/MovilidadCali/status/1705330706501476784
https://twitter.com/MovilidadCali/status/1699087335269282016
COBRO COACTIVO - EMBARGOS
https://x.com/MovilidadCali/status/1690788116087365633?s=20
Fecha de publicación 11/11/2022
Última modificación 25/09/2023