Ruta alterna PMT Optimización redes comuna 22 Sector 2 y 3
En esta publicación usted podrá encontrar todo la información correspondiente al Plan de Manejo de Tráfico sobre la intervención a realizar por las Empresas Municipales de Cali en la Comuna 22 de la ciudad.
La intervención que consta de una optimización en las redes del alcantarillado se realizará en las Carreras 106A, 109, 115, 118 y 125.
En los siguientes documentos podrá observar las vías alternas que podrá tomar durante las siguientes 13 semanas que durará esta adecuación.
Plan de Manejo de Tráfico sobre la intervención del proyecto Troncal Oriental del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO Plan de Manejo de Tráfico sobre la intervención del proyecto Troncal Oriental del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO Resumen del Plan de Manejo de Transito del proyecto Mantenimiento de puente vehicular de la calle 70 con carrera 26 Ordenamiento vial para la movilidad sostenible del Barrio Torres de Comfandi y Los Parques Barranquilla Acueducto y alcantarillado Tribeca
Proyecto: Acueducto y alcantarillado Tribeca. Plan manejo trafico Calle 70N Carrera 9N a 1A5 PMT Construcción de Cámara Especial carrera 70 Proyecto Redes de optimización de alcantarillado Tramo 6 – calle 18 PMT Clínica de Occidente Formulación de actualización plan estratégico de control al cumplimiento normativo al transporte y al tránsito 2023