Los 'bicidoctores' están de regreso en Cali.

Los 'bicidoctores' están de regreso en Cali.

Movilidad promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte con la estrategia 'bici doctores'.


Desde este jueves (19.05.2022) regresa el programa 'bicidoctores' a la capital vallecaucana con Martha, Jeison, Brandon y Humberto quienes durante los próximos cuatro meses recorrerán las principales vías y zonas de la ciudad para prestar sus servicios de mecánica, totalmente gratuitos, a cualquier usuario de bicicleta. 

"Los bicidoctores ofrecerán, al igual que sucedió durante la época de la pandemia, asistencia y reparación correctiva a miles de bicicletas que tienen uso cotidiano, recreativo y deportivo.  Van a estar de manera itinerante prestando sus servicios, de martes a domingo", señaló Henry Martin, coordinador del programa. 

'Bicidoctores' hace parte de la alianza estratégica entre la Alcaldía de Santiago de Cali con la iniciativa internacional Bloomberg por la Seguridad Vial Global (BIGRS) que, durante la pandemia, en su primera implementación, logró atender a más de 2.500 bicicletas.

Desde mañana (19.05.2022) en el Boulevard del Río, frente al edificio Coltabaco, estarán activos los bicidoctores para prestar asistencia gratuita, desde des pinchar una llanta hasta resolver algún inconveniente técnico. 

Más información, todos los días, en las redes de la Alcaldía de Cali y de la Secretaría de Movilidad.

También le puede interesar...

https://www.cali.gov.co/movilidad/publicaciones/157072/los-bici-doctores-llegan-a-1000-servicios-gratuitos-a-ciclistas/

https://www.cali.gov.co/movilidad/publicaciones/156350/entra-en-operacion-en-bici-me-cuido-programa-gratuito-de-bicicletas/

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 919
Fecha de publicación 18/05/2022
Última modificación 18/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura