Con puestos de control, Movilidad acompaña plan éxodo durante primer puente festivo del año

Con puestos de control, Movilidad acompaña plan éxodo durante primer puente festivo del año


El primer puente festivo del año 2022 no será la excepción para brindar acompañamiento desde la Secretaría de Movilidad de Cali, durante todo el fin de semana en las vías con el plan éxodo y el plan retorno este próximo lunes festivo 10 de enero de 2022. 

 

"Estamos en el primer puente festivo del año, el puente de reyes. Desde el jueves estamos con el plan éxodo y este sábado y domingo también acompañaremos todas las actividades deportivas del fin de semana y en el sector de Pance. Así mismo, nuestro cuerpo de agentes de tránsito estará disponible en el plan retorno el lunes desde el mediodía en los cinco ingresos y salidas que tiene la ciudad y por supuesto en el corredor de la vía al mar en el kilómetro 18", aseguró Edwing Candelo, Subsecretario de Movilidad de Cali. 

 

Y detalló: "Desde la Secretaría de Movilidad estamos trabajando con Secretaría de Seguridad y Justicia, Secretaría de Gestión del Riesgo y Policía, en el acompañamiento a todos los ciudadanos en el ingreso y salida de la ciudad".

 

Esta dependencia de la Administración Distrital hizo un llamado a todos los conductores para que no olviden la revisión adecuada de sus vehículos antes de realizar cualquier desplazamiento fuera de la ciudad durante este puente festivo y portar el kit completo de carretera. 

 

La Secretaría de Movilidad de Cali invita a todos los caleños a respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad, evitar conducir bajo los efectos del alcohol y respetar las instrucciones que imparten los 300 agentes de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali, quienes en compañía de la Policía, el Ejército y la Secretaría de Seguridad y Justicia y Gestión del Riesgo, estarán en las entradas y salidas de la capital del Valle, con puestos de control con el propósito de salvaguardar la vida de todos los ciudadanos.

Caterina Arango.


Número de visitas a esta página 459
Fecha de publicación 08/01/2022
Última modificación 08/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura