Ahora puedes radicar de manera virtual los documentos ante la Secretaría de Movilidad

Ahora puedes radicar de manera virtual los documentos ante la Secretaría de Movilidad



Con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio del covid-19, la Secretaría de Movilidad Distrital habilitó la radicación virtual de las peticiones, quejas y reclamos. En solo siete pasos, los ciudadanos podrán legalizar sus documentos sin salir de casa.

Quienes deseen realizar el trámite de manera virtual, sólo deben ingresar a la página oficial de la Alcaldía, www.cali.gov.co, en la zona de atención al ciudadano dar clic en canales de atención al ciudadano; luego en canal virtual y finalmente en el botón radicación en línea.

Una vez realizado este proceso, se deberá llenar el formulario de radicación de solicitudes, peticiones, quejas y reclamos. Si la persona no se encuentra registrada, deberá diligenciar el formulario con sus datos, ingresar el usuario y la contraseña para acceder al sistema.

El sistema entregará automáticamente un número de radicado para el seguimiento de la solicitud. La Secretaría de Movilidad Distrital dará la respuesta a sus solicitudes en un rango de 15 días hábiles.

 

Rossana Jiménez Lenis

 

 

Nombre:
Paso a paso de radicacion virtual.pdf 0.88Mb 22/06/2021
Descripción:

Documento con el instructivo de radicación virtual


 


Número de visitas a esta página 3853
Fecha de publicación 01/07/2021
Última modificación 02/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura