Con éxito se realizó la segunda jornada de vacunación en la Secretaría de Movilidad

Con éxito se realizó la segunda jornada de vacunación en la Secretaría de Movilidad


Solo voces de agradecimiento se escucharon en el auditorio ‘Mariano Ospina’ de la Secretaría de Movilidad Distrital, durante la segunda jornada de vacunación contra la covid-19 dirigida al personal administrativo y operativo.

Aproximadamente 200 personas hicieron parte de la jornada de inmunización, que incluyó la primera dosis para los funcionarios que no habían participado y la segunda para aquellos que asistieron a jornadas anteriores.

“Estamos vacunando a todos los agentes de tránsito, funcionarios administrativos y familiares con la segunda dosis de Pfizer y primera dosis para los que quieran vacunarse. Vacunamos primera fase, etapa 3, de los mayores de 45 años y jóvenes de 16 años en adelante con comorbilidades”, explicó Manuel Antonio Aya Llanos, jefe administrativo de la Secretaría de Movilidad.

Los familiares de los funcionarios, que también hicieron parte de la inmunización,agradecieron por este importante espacio. “Agradecida con el municipio y la Secretaría de Movilidad por permitirme la vacuna al ser esposa de un guarda. 100% beneficiada y lo agradezco mucho”, expresó Erika García Aguado, familiar de un agente de tránsito.

Los integrantes del cuerpo de agentes de tránsito resaltaron la importancia de la vacunación, por la interacción diaria que tienen con los ciudadanos. “Me parece una jornada muy buena, ya que los compañeros necesitamos de la vacunación y se nos facilita mucho que este aquí a través de la Secretaría de Salud. Tenemos mucho contacto con el personal en la calle en el momento de atender accidentes y en la regulación”, aseguró Néstor Puentes, agente hace 29 años.

Por su parte, Carlos Martínez integrante del grupo administrativo, resaltó la importancia de estas jornadas para mitigar la propagación del virus. “El personal de la Secretaría está expuesto a la infección por covid, toda vez que atiende público. Las actividades que se hacen en el organismo impactan sobre la mitigación de la pandemia”, manifestó.

Con esta actividad, la Secretaría de Movilidad se ajusta a los parámetros a nivel nacional y da cumplimiento a las políticas de seguridad y salud en el trabajo de la Alcaldía de Santiago de Cali.

 

Rossana Jiménez Lenis 

 

Número de visitas a esta página 395
Fecha de publicación 24/06/2021
Última modificación 24/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura