Regresó el ‘papayazo tributario’ para el pago de infracciones de tránsito

Regresó el ‘papayazo tributario’ para el pago de infracciones de tránsito


Tal y como lo dio a conocer el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, se ha firmado el acuerdo 0495, del 8 de junio de 2021, con el cual se conceden alivios tributarios a los ciudadanos que se encuentran morosos con el Distrito. Esto incluye a todas las personas que no han podido realizar sus pagos de multas de tránsito y tienen intereses acumulados, para las vigencias del año 2020 y anteriores.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, enfatizó que este beneficio consiste en una condonación del 100% a las multas de tránsito. “Este acuerdo firmado permite el ‘papayazo tributario’, es decir, que está vigente para todas aquellas personas que tienen alguna multa, la cual no ha sido cancelada y que tienen intereses acumulados de vigencias 2020 y anteriores. Podrán hacerlo en la Secretaría de Movilidad, sede Salomia, en los diferentes canales de atención y hacerse beneficiarios de esta condonación del 100% de los intereses en las multas de tránsito”, detalló.

Importante destacar que el beneficio está disponible hasta el próximo 31 de agosto de 2021. La invitación es a no dejar pasar esta oportunidad y ponerse al día con las infracciones de tránsito que los ciudadanos tengan registradas.

Regresó el ‘papayazo tributario’ para el pago de infracciones de tránsito


Número de visitas a esta página 6902
Fecha de publicación 10/06/2021
Última modificación 10/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura