Listo proyecto de decreto de excepción de pico y placa 2021

Listo proyecto de decreto de excepción de pico y placa 2021


La Secretaría de Movilidad Distrital da a conocer a la ciudadanía el proyecto de decreto, por el cual se pretende establecer el régimen de acreditación de vehículos exentos de la restricción de pico y placa en el perímetro urbano de Santiago de Cali.

Con la implementación de esta iniciativa, la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina busca establecer las condiciones especiales para la solicitud de acreditación, de los vehículos que necesiten circular libremente por las vías de la ciudad en las fechas y horas de pico y placa.

El proyecto incluye los requisitos básicos para los vehículos destinados al transporte de personas con movilidad reducida, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil Colombiana, la Cruz Roja, así como automotoresoficiales operativos asignados a la Secretaría de Gestión del Riesgo, al Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, y a la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, destinados a rescates, gestiones del riesgo y el manejo de desastres.

De esta manera, se generan espacios participativos buscando conocer las opiniones, inquietudes y sugerencias de la comunidad, de cara a la construcción de soluciones efectivas para la movilidad de los ciudadanos.

Los ciudadanos podrán consultar el proyecto de decreto en el archivo adjunto y enviar sus observaciones al correo electrónico movilidad@cali.gov.co, hasta el 3 junio de 2021.


Nombre:
Proyecto de Decreto Exencion Pico y Placa.pdf 0.16Mb 27/05/2021
Descripción:

Proyecto de Decreto Exencion Pico y Placa (6) (3)


Rossana Jiménez Lenis

 

Número de visitas a esta página 2710
Fecha de publicación 27/05/2021
Última modificación 27/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura