Secretaría de Movilidad dispuso un grupo especial de agentes por manifestación de carretilleros

Secretaría de Movilidad dispuso un grupo especial de agentes por manifestación de carretilleros


El jueves (08.04.2021), la Secretaría de Movilidad Distrital activó un equipo especial del cuerpo de agentes de tránsito, para mitigar los inconvenientes con el tráfico vehicular en inmediaciones del Centro Administrativo Municipal, CAM, debido al bloqueo que realizó desde tempranas horas un grupo de carretilleros.


La afectación en este sector de la ciudad es de al menos 20 intersecciones viales. Por tal motivo y para garantizar la movilidad de la ciudadanía, la autoridad de tránsito activó el siguiente plan de desvíos…

·       Oeste a Norte: hundimiento por la calle 15 N, avenida 4 N, 6 N y 9N.

·       Norte a Oeste: por avenida 3 N, calle 18 N y calle 15 N, salen a la avenida 6 N, 8 N y 10 N; vehículos salen a la Clínica Sebastián de Benalcázar.

·       Norte a Centro: por avenida 2 N, calle 21, vehículos salen por las carreras 4 y 6 al centro.

Desde la Secretaría de Movilidad se hace un llamado a la ciudadanía que se desplaza en inmediaciones del CAM, a tomar las vías alternas que los agentes de tránsito en terreno están indicando. Asimismo, se invita a los motociclistas a acatar las orientaciones de regulación del tránsito en la zona para evitar más congestión.

 


Felipe Romero M.


Número de visitas a esta página 404
Fecha de publicación 08/04/2021
Última modificación 08/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura