Secretaría de Movilidad sensibilizó a motociclistas en centros comerciales de Cali

Secretaría de Movilidad sensibilizó a motociclistas en centros comerciales de Cali


En el marco de una estrategia de sensibilización vial, la Secretaría de Movilidad visitó los principales centros comercialesde Cali para dar a conocer el uso del casco, establecido en la resolución 23385 del 2020.

Durante la jornada, agentes de tránsito del área de Educación y Cultura hicieron énfasis sobre el uso correcto del casco en conductores de motocicleta y acompañantes. Además, recordaron a motoristas de vehículos tipo taxi las medidas de bioseguridad para la prevención del covid-19.

Más de 200 conductores de motocicleta participaron de este espacio educativo, liderado por la entidad de tránsito distrital en más de seis centros comerciales y en los corregimientos de Pichindé, Felidia y La Leonera, entre otros.

“Esta información es muy importante para nosotros como conductores, pues nos permite conocer la reglamentación y evitar multas”, resaltó Johan Manuel Morales.

Los agentes de tránsito del área de Educación y Cultura de la Secretaría de Movilidad, continuarán las jornadas de sensibilización y socialización de la resolución No. 23385 antes del inicio de los operativos de control.


Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 363
Fecha de publicación 15/02/2021
Última modificación 15/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura