Movilidad anuncia cierre de un carril en la carrera 34 por obras en el Pascual Guerrero

Movilidad anuncia cierre de un carril en la carrera 34 por obras en el Pascual Guerrero


La Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que desde el viernes (12.02.2021) y durante los próximos seis meses, permanecerá cerrado un solo carril de la carrera 34, debido a la adecuación de la infraestructura física del estadio Pascual Guerrero.

Según el Plan de Manejo de Tránsito, aprobado para el desarrollo de la obra, el cierre responde a una medida de prevención, pues el acopio de materiales y campamentos se realizarán en la parte externa oriental, sobre el andén y la ciclo infraestructura de la carrera 34.

Para orientar a los ciudadanos, el organismo de tránsito ha autorizado la instalación de señales viales preventivas, informativas y reglamentarias sobre las calles 5B4, 5B2 y 5B, las carreras 34 y 36 y la Avenida Roosevelt.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos seguir las indicaciones de los reguladores de tránsito, quienes estarán ubicados en las entradas y salidas de los vehículos de la obra, así como en la carrera 34 con calles 5B y 5B3.

La obra de modernización de la infraestructura del estadio Olímpico Pascual Guerrero, incluye la adecuación del terreno, estructuras de concreto y metálica, redes hidrosanitarias y de la red del sistema de detección contra incendios.

 

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 788
Fecha de publicación 11/02/2021
Última modificación 11/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura