Renueva la licencia de conducción en la Secretaría de Movilidad

Renueva la licencia de conducción en la Secretaría de Movilidad


Sin contratiempos y  sin intermediarios, la Secretaría de Movilidad, a través del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, y las sedes del Programa Servicios de Tránsito, realiza el proceso de renovación de las licencias de conducción que se encuentran vencidas.

Los ciudadanos interesados en realizar este trámite deben estar inscritos en el RUNT y tendrán que dirigirse a cualquiera de los Centros de Reconocimiento de Conductores, habilitados en la ciudad de Cali, y practicarse el examen de aptitud física y mental para conducir.

El listado de estos centros se encuentra en la página web del RUNT www.runt.com.co .  Tras la realización del examen, los caleños podrán agendar la cita para la renovación de su licencia de conducción a través de la página web http://agendacdav.mcc.com.co/citizen/login?url=Cdav  o en la línea 4459000.

La vigencia de la renovación de la licencia de conducción para servicio público será de tres (3) años; las personas mayores de sesenta (60) años tendrán la renovación por un (1) año; para servicio particular por diez (10) años para los menores de sesenta (60) años. Para los conductores entre sesenta (60) y ochenta (80) años la vigencia será de cinco (5) años. Los conductores mayores de ochenta (80) años de edad deberán hacer la renovación anualmente.

Con cita previa, los caleños podrán visitar las sedes del Programa Servicios de Tránsito de lunes a viernes, desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., en La Flora, Aventura Plaza, Salomia y Centro Comercial Carrera. Los sábados la atención es de 8:00 a,m,  a 12:00M en todas las sedes.

 

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 721
Fecha de publicación 05/02/2021
Última modificación 05/02/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura