Secretaría de Movilidad llevará ante las autoridades judiciales caso de agente de tránsito involucrado en presunto soborno

Secretaría de Movilidad llevará ante las autoridades judiciales caso de agente de tránsito involucrado en presunto soborno


La Secretaría de Movilidad de Cali rechaza rotundamente la actuación del agente de tránsito 469 quien en un video grabado desde el interior de un vehículo presuntamente accede a recibir dinero a cambio de un supuesto favorecimiento  al conductor en un proceso contravencional.

“Dicho video, que llegó a manos de la secretaría, muestra en flagrancia el proceder de este agente a quien denunciaremos  penalmente ante las autoridades correspondientes. En este caso se dará traslado a la Fiscalía para que proceda, así como a los diferentes organismos de control por cuanto se trata de un funcionario público en ejercicio de sus funciones quien se presume, según lo revela el video, actuó violando la Ley”. Señaló William Vallejo, secretario de movilidad de Cali.

Desde la Secretaría de Movilidad se le informa a la ciudadanía que no se van  a tolerar hechos de corrupción y que cada día la entidad trabaja mucho más para evitar que situaciones como esta sigan ocurriendo. “Somos muchos más, funcionarios y agentes de tránsito, los que desde esta entidad trabajamos honradamente para que Cali tengo una mejor movilidad y no vamos a permitir que unos pocos empañen la labor de esta secretaría”. Reiteró el secretario Vallejo.

La Secretaría reitera su llamado  a la ciudadanía para que denuncien cualquier hecho de corrupción y para que no accedan a entregar dinero ya que estarían violando la Ley y se pueden ver inmersos en un delito penal.

Felipe Romero M.     


Número de visitas a esta página 1378
Fecha de publicación 29/10/2020
Última modificación 29/10/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura