Movilidad interviene la intersección semaforizada afectada por actos vandálicos

Movilidad interviene la intersección semaforizada afectada por actos vandálicos


La Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali inició la intervención del controlador semafórico que fue incendiado el pasado 8 de septiembre en la calle 13 con carrera 70.

El hecho dejó la intersección semaforizada fuera de servicio por cuatro días, tiempo durante el cual los agentes de tránsito realizaron regulación manual en la zona para evitar congestiones.

Desde las 10:00 de la mañana del sábado, un equipo técnico hizo presencia en el lugar para reemplazar el controlador vandalizado. Según Gustavo Cambindo, coordinador del área de semaforización de Movilidad, “el controlador Wise fue prestado a la Secretaría por un año con el propósito de que la intersección funcione y evitar siniestros viales a futuro en la zona”.

La noticia fue calificada como positiva por los conductores del sector, quienes resaltaron la importancia del semáforo para controlar el paso de los vehículos por esta importante vía, en el sur de la ciudad.

“Me parece muy bueno que se arregle este semáforo porque el cruce es muy grande y algunos de los conductores no ceden el paso. Sin el semáforo muchas motocicletas pasan a gran velocidad y se corre el riesgo de un accidente”, detallóDaniel Morales, habitante del sector.

La Secretaría de Movilidad hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier acto de vandalismo que afecte los bienes públicos.

Rossana Jimenez Lenis 


Número de visitas a esta página 596
Fecha de publicación 12/09/2020
Última modificación 12/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura