Gobierno Ospina mostrará las cuentas claras en procesos judiciales y ahorro patrimonial

Gobierno Ospina mostrará las cuentas claras en procesos judiciales y ahorro patrimonial

María del Pilar Cano estará al frente la rendición de cuentas jurídicas el 29 de abril.


Como testimonio a la gestión realizada, el Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública programó su rendición de cuentas para el 29 de abril, entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana.

La titular jurídica de la Alcaldía de Cali, María del Pilar Cano Sterling, señaló que este espacio representa un diálogo directo con los ciudadanos para dar a conocer el trabajo desarrollado en el último año, en el marco de la misionalidad que consagra el Decreto 516.

Asimismo, será el momento para dar cuenta del éxito procesal alcanzado por el gobierno que orienta el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.

(Lea también: Alcalde Ospina hace una mirada holística por el bienestar y la transformación de Cali)

“Es fundamental dar a conocer cómo, por medio de múltiples herramientas y la defensa técnica, hemos podido sacar avante la representación jurídica y judicial, evidenciando en términos cuantitativos un ahorro patrimonial que, sin duda, se verá reflejado en una mayor inversión social y en la ejecución de grandes apuestas de infraestructura agendadas para los próximos meses”, argumentó María del Pilar Cano Sterling.

La funcionaria enfatizó que ese ahorro es un dinero que se le evita pagar al Distrito, permitiendo impulsar y desarrollar obras de ‘Puro Corazón’ para privilegiar la vida y el bienestar en la capital vallecaucana.

Le puede interesar…
- Inician ‘Obras de Corazón’ en la calle 7ª, una de las vías principales de Cali

Gustavo Sánchez   

 

 


Número de visitas a esta página 450
Fecha de publicación 29/03/2022
Última modificación 29/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura