Comunidad de Las Granjas agradece la renovación de vías con ‘Obras de Corazón’

Comunidad de Las Granjas agradece la renovación de vías con ‘Obras de Corazón’


En el barrio Las Granjas de la comuna 10 al sur de Cali, la Administración Distrital continúa renovando vías con el programa ‘#ObrasDeCorazón’, mejorando las condiciones de vida para los habitantes del sector.

John Jairo Llanos, comerciante de Las Granjas, indicó que “en cuestión de mantenimiento y los beneficios son muchos. Los carros no se perjudican en la parte mecánica que era un problema fundamental. Con la pavimentación, la gente agradece que ya no se arman los charcos y los huecos en las vías. Tenemos ahora unas vías en buenas condiciones”.

Nelson Gil Morales, empleado de la panadería Súper A del sector, manifestó: “Quedó muy buena la estructura vial y gracias a Dios nos beneficiamos. Ahora lo que tenemos es que laborar”.

Lea también: Retiran Monumento a la Solidaridad para adelantar su restauración

$6100 millones de pesos, la inversión de la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina para mejorar la infraestructura vial de la comuna 10.

Calle 14c entre carreras 44 y 50 y la carrera 49 entre calles 14c y 16, los tramos viales que se mejoran para disfrute de la caleñidad. “Es importante para la movilidad porque este cruce (calle 14c entre carreras 44 y 50) es la vía principal del barrio. Estábamos esperando esta intervención hace mucho tiempo y está quedando excelente”, puntualizó Rubén Darío Jaramillo, habitante de Las Granjas.

Más de 540 mil metros cuadrados de vías se transforman con las ‘Obras de Corazón’ de la Alcaldía de Cali para mitigar el deterioro de la malla vial en la ciudad.

 

#CaliTeQuiere #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 711
Fecha de publicación 24/05/2023
Última modificación 24/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura