Avanzan obras por urgencia manifiesta durante la primera temporada de lluvias 2023

Avanzan obras por urgencia manifiesta durante la primera temporada de lluvias 2023


En el sector Tamayos vía Tanque Tres, en el corregimiento La Buitrera, la Administración Ospina avanza en la construcción de muros de contención, en aras de mitigar el riesgo en el Distrito Especial de Santiago de Cali.

“Esto es muy importante porque nosotros necesitamos este trabajo en la zona. Agradezco a la Administración por su labor en nuestro sector”, aseguró Pacífico Marín, habitante del corregimiento La Buitrera.

En cifras, se invertirán $3500 millones de pesos en la construcción de obras que evitan la pérdida de vidas humanas.

Lea también: Socializan rehabilitación de la autopista Suroriental entre carreras 44 y 70

“Estoy muy contento con el trabajo que se está realizando. Tengo una casa por acá y la vía estaba con poco acceso a movilidad. Es satisfactorio que Infraestructura nos esté ayudando con este trabajo”, agregó Ever Alberto Satizábal, líder de la zona.

Carlos Eduardo López Castellanos, residente del sector Tamayos, expresó que: “Es bueno que nos arreglen las condiciones de infraestructura en la región porque es bueno para los muchachos que estudian y se pone feo para caminar cuando hay lluvias”.

Le puede interesar: Recorren puntos críticos para realizar obras por urgencia manifiesta vigencia 2022

Mitigando el riesgo en comunas y corregimientos de Cali, la Alcaldía de Cali interviene simultáneamente 20 puntos en el marco de obras por urgencia manifiesta.

 

 

#CaliTeQuiere #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 793
Fecha de publicación 16/03/2023
Última modificación 16/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura