Reinician obras por urgencia manifiesta en Cali

Reinician obras por urgencia manifiesta en Cali


A raíz de la temporada de lluvias del último trimestre de 2022 en Cali, el Gobierno local declaró la urgencia manifiesta para la realización de obras de mitigación de riesgo en todo el territorio.

“En primera instancia, la Secretaría de Gestión del Riesgo realiza las visitas respectivas y nos notifica constantemente los puntos que tienen un riesgo inminente. Posteriormente, en la Secretaría de Infraestructura hacemos las visitas a terreno y hacemos mesas técnicas donde determinamos los puntos que requieren atención inmediata”, indicó Luis Miguel Navia, ingeniero supervisor de la Secretaría de Infraestructura.

20 puntos críticos se intervendrán y contarán con una inversión de $3500 millones de pesos.

Lea también: Así luce el corredor vial de la calle 9 intervenido con 'Obras de Corazón' https://bit.ly/3Jzvev8

“La proyección que tenemos como Secretaría de Infraestructura, es terminar todas estas obras durante el primer semestre de 2023. Con esto, podemos garantizar la seguridad de la infraestructura vial y, sobre todo, a las personas que transitan diariamente por los sitios afectados, de tal manera que se mitigue cualquier riesgo que esté latente en este momento”, puntualizó Navia.

Mejorando el desarrollo de las comunidades, la Administración Distrital transforma la infraestructura urbana y rural, en aras de mitigar el riesgo de desastres.

#CaliTeQuiere #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1124
Fecha de publicación 30/01/2023
Última modificación 31/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura