Inició la intervención de la calle 9, una de las vías principales de Cali

Inició la intervención de la calle 9, una de las vías principales de Cali


Con actividades de fresado y cerramiento, la Administración Distrital inició la recuperación vial de la calle 9 entre carreras 17 y 32 con el programa '#ObrasDeCorazón', uno de los corredores principales afectados por el deterioro de vías.

“Toda la comunidad que hace parte de la intervención, tengan la seguridad de que la vía no se va a cerrar. Son tramos de 200 – 300 metros y habrá movilidad a dos carriles en la calle 9”, afirmó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital de Cali.

Cabe recordar que, todo el ancho de la vía incluyendo la ciclorruta, se renovará para privilegiar la movilidad de biciusuarios, motocicletas y automóviles.

Lea también: Socializan intervención vial de la calle 9 con ‘Obras de Corazón’ https://bit.ly/3iFAbYw

1500 metros lineales, equivalentes a 1,5 kilómetros de vías, se intervienen en el corredor principal de la calle 9.

“Con las #ObrasDeCorazón' continuamos rehabilitando vías locales en otros barrios de la comuna 9 y 19. Sin duda la rehabilitación de vías principales, impactan positivamente la movilidad de todos los caleños”, finalizó Martínez Sandoval.

Más de 73 barrios y con una inversión de $100 mil millones de pesos, la Administración del médico Jorge Iván Ospina apuesta por la rehabilitación de la malla vial local en 2023.

 

#CaliUnSoloCorazón #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 655
Fecha de publicación 18/01/2023
Última modificación 18/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura