Comienza la intervención del barrio Santa Isabel, beneficiado con las ‘Obras de Corazón’

Comienza la intervención del barrio Santa Isabel, beneficiado con las ‘Obras de Corazón’


A la comuna 19 llegaron las '#ObrasDeCorazón' de la Alcaldía de Cali, específicamente en el barrio Santa Isabel, donde el gobierno local empieza a sumar frentes de obra, en aras de sumar esfuerzos para rehabilitar las calles en mal estado del sector.

Las vías de Santa Isabel se renuevan gracias a las ‘#ObrasDeCorazón’ de la Alcaldía de Cali que iniciaron la intervención en la calle 4 entre carreras 38d y 39. “La verdad me parece muy bacano porque como todos conocemos, nuestra malla vial está deteriorada. Estas obras son buenas para recuperar las vías y como pueden apreciar, tenemos un proceso avanzado de intervención y podemos finiquitarlo pronto”, manifestó Camilo Ospina, operario Consorcio Vial.

Más de 130 tramos viales se renovarán en los barrios Santa Isabel, San Fernando Viejo, El Refugio, Tequendama, Nueva Tequendama, El Lido, Miraflores, Los Cámbulos y Nueva Granada.

Lea también: Avanza la rehabilitación de vías en la comuna 8 con ‘Obras de Corazón’ https://bit.ly/3rggoQc

“Mi labor diaria es ayudar y quitar escombros. Es una nueva experiencia para mí y es un sustento para mi familia”, afirmó Jhon Alexander Casas Riascos, obrero Consorcio Vial.

Cabe recordar que, los sectores de San Fernando Viejo (fase I 2022) y Los Cámbulos (fase I 2020 – 2021), completan su segunda fase de rehabilitación vial.

Le puede interesar: Las calles de San Fernando se renuevan gracias a las ‘Obras de Corazón’ https://bit.ly/3LQ39yR

En la primera semana de octubre de 2022, la administración del médico Jorge Iván Ospina y las diferentes organizaciones comunales, firmarán el acuerdo comunitario por la renovación de las calles de nueve barrios de la comuna 19 de Cali.

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 952
Fecha de publicación 28/09/2022
Última modificación 28/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura