Avanza la rehabilitación de vías en la comuna 8 con ‘Obras de Corazón’

Avanza la rehabilitación de vías en la comuna 8 con ‘Obras de Corazón’


En El Troncal, Urbanización Nueva Base, La Base y Chapinero, continúa el despliegue y los esfuerzos por la renovación de vías con '#ObrasDeCorazón', así lo reconoce la comunidad de este sector al nororiente de Cali.

“Realmente han sido magníficas estas obras porque fueron muy rápidas, nos mejoran la calidad de vida, el acceso para la comunidad de la tercera edad y así los podemos llevar a las citas médicas y otras vueltas. Nos beneficia en todo”, expresó María Eugenia Mosquera, habitante de la comuna 8 de Cali.

Lea también: Inician las ‘Obras de Corazón’ en la Nueva Base https://bit.ly/3TfzOl0

Cerca de 80 tramos viales se renovarán para una recuperación de 17,3 kilómetros de vías, donde el barrio El Troncal, está próximo a ser entregado. A su vez, la comuna 19 será la siguiente en ser intervenida en sectores como Santa Isabel y Nueva granada.

“Está bueno, ha salido rápido y es para la comodidad de uno. Yo que ando en silla de ruedas me facilita para rodar más”, indicó Luis Eduardo Rocha, comerciante de La Nueva Base.

Le puede interesar: Estos son los barrios de la comuna 8 que tendrán renovación de vías con ‘Obras de Corazón’ https://bit.ly/3BLgs0y

Con una inversión de más de $16 mil millones, recursos que provienen del empréstito, la Alcaldía de Cali mejora la infraestructura vial de la ciudad.

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 691
Fecha de publicación 28/09/2022
Última modificación 28/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura