Vías principales a intervenir en el día sin carro y sin moto en Cali

Vías principales a intervenir en el día sin carro y sin moto en Cali


Con el grupo operativo de Infraestructura, la Administración Distrital rehabilitará tres corredores principales en la jornada por la movilidad sostenible, con la estrategia #ObrasDeCorazón’.

250 metros cúbicos de mezcla asfáltica se aplicarán en las vías principales que intervendrá la Administración Distrital. “Mañana jueves 22.09.2022 en el Día Internacional sin Carro, la Secretaría de Infraestructura estará interviniendo vías como la avenida Guadalupe (carrera 56) entre calles 1 y 5, la carrera 70 entre autopista Suroriental y avenida Pasoancho y la vía de la Portada al Mar hasta el kilómetro 9”, expresó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura.

Alcantarillado, tráfico vehicular y deterioro de la capa asfáltica, criterios de selección para renovar los corredores viales.

Lea también: Al barrio Industrial llegaron las ‘Obras de Corazón’ https://bit.ly/3S0L8jS

“Estas vías son de gran impacto e importancia para la ciudadanía. Aprovechando que el Día Internacional sin Carro, el tráfico es menor, estaremos interviniendo estos corredores”, indicó la funcionaria Martínez Tenorio.

Las vías locales y principales se renovarán con el programa de #ObrasDeCorazón’ de la Alcaldía de Cali, que impactará 73 barrios del Distrito Especial de Santiago de Cali.


#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 611
Fecha de publicación 21/09/2022
Última modificación 21/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura