Inician las ‘Obras de Corazón’ en la Nueva Base

Inician las ‘Obras de Corazón’ en la Nueva Base


Luego de firmar el acuerdo comunitario por la recuperación de vías al interior de la comuna 8 de Cali, la Administración Distrital cumplió y comenzó la intervención vial en el barrio La Nueva Base que hace parte de los 73 de la estrategia '#ObrasDeCorazón'.

“Hemos empezado en este barrio, inicialmente hicimos las actas de vecindad y visitamos los sectores donde se va a trabajar.  Estamos llevando el equipo que nos va a garantizar, el levantamiento de la capa asfáltica que está en mal estado”, expresó Néstor Martínez Sandoval, líder de la cartera de Infraestructura.

Más de 2 kilómetros, equivalentes a 9 tramos viales, se rehabilitarán en La Nueva Base con recursos del crédito público. En cifras, se invertirán más de $1800 millones en esta zona.

Lea también: Estos son los barrios de la comuna 8 que tendrán renovación de vías con ‘Obras de Corazón’ https://bit.ly/3BLgs0y

“De los 93 kilómetros que vamos a recuperar en todo el contrato, aquí vamos a hacer 9 kilómetros y llevamos siete. Es decir que, en El Troncal, estaríamos finalizando en las próximas dos semanas”, puntualizó Martínez Sandoval.

Renovando vías locales y principales, la Alcaldía del médico Jorge Iván Ospina continúa el mejoramiento de la infraestructura vial en la capital vallecaucana.

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo

 

Número de visitas a esta página 909
Fecha de publicación 20/08/2022
Última modificación 20/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura