Comuna 20 destaca labor de la administración Ospina en obras por urgencia manifiesta

Comuna 20 destaca labor de la administración Ospina en obras por urgencia manifiesta


Más de $6 mil millones fue la inversión de recursos públicos de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina, a través de la Secretaría de Infraestructura para la ejecución de obras para mitigación de riesgo donde la comunidad, se mostró agradecida con la institucionalidad.

En el marco de las obras por urgencia manifiesta en la comuna 20, la ciudadanía volvió a mostrarse satisfecha con la infraestructura que previene los deslizamientos en esta zona. “Les agradezco por este muro que hicieron acá y todo. Es un muro que quedó muy bueno y eso es mucha ayuda para la gente porque acá se derrumbaban muchos pedazos”, expresó José Israel Narváez, beneficiado con el muro del sector La Nave.

Por su parte Manuel Argüello, habitante de La Virgen en la comuna 20, manifestó que nos vemos satisfactoriamente muy contentos por esta obra que hizo la Alcaldía, donde nos veíamos afectados por el deslizamiento, y perjudicaba a la comunidad, donde había deslizamientos y las casas se estaban viendo afectadas, pero ahora estamos más tranquilos donde como te digo, es una alegría que hicieran esta obra realidad”.

Lea también: Muros de contención, el regalo para Cali en sus 486 años de historia https://bit.ly/3PH8UQB

Cabe recordar que barrios como Betania, Tierra Blanca, La Arboleda, La Sultana, Siloé, La Nave y La Estrella, son los sectores donde se encuentran ubicadas los muros de contención para mitigación del riesgo.

Luz Pereira, habitante de Siloé, indicó que “estoy feliz. Mire esas gradas tan hermosas que quedaron pues nosotros habíamos hecho unas gradas ahí provisionales, pero mire me hicieron las graditas”.

Luis Navia, ingeniero supervisor designado por el secretario Néstor Martínez, informó que “hemos priorizado 36 puntos. En total se hicieron obras como muros de contención, mallas ancladas, puentes peatonales, vehiculares, obras de drenajes, que nos ayudan a mitigar cualquier riesgo y a darle manejo a las aguas de escorrentía, que son las que producen estos efectos negativos en la comunidad y afectan la infraestructura vial”.

Le puede interesar: Entregan 36 muros de contención por obras de urgencia manifiesta, en la comuna 20 https://bit.ly/3voKNNL

Mejorando el desarrollo de las comunidades con infraestructura de alta calidad, la Administración Distrital transforma el territorio y protege a los caleños y caleñas.

#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 160
Fecha de publicación 05/08/2022
Última modificación 05/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura