Rehabilitan corredor vial de la Terminal de Transportes de Cali con el grupo operativo

Rehabilitan corredor vial de la Terminal de Transportes de Cali con el grupo operativo


La Comisión de Infraestructura y Ornato de la Alcaldía de Cali recuperó la malla vial y embelleció el puente vehicular del corredor vial de la Terminal de Transportes de Cali. 
 
Más de 120 metros cuadrados de vías fueron renovados para beneficio de los caleños. “Entre las calles 25 y 26 sobre la avenida 2 Norte, tenemos un sitio de bastante congestión, de bastante tráfico; aquí pueden pasar permanentemente, en una hora, 500 vehículos, y de manera continua, eso hace que la vía este en mal estado. Igualmente tenemos un puente que es el puente del ferrocarril, aquí vemos al fondo que está en muy mal estado”, indicó Néstor Martínez Sandoval, titular de la cartera de Infraestructura Distrital.
 
Limpieza, pintura y rehabilitación de vías, actividades primordiales en esta intervención al norte de la capital vallecaucana.
 
Lea también: Reparan fuente de agua del Parque de los Poetas para eventos de ciudad https://bit.ly/3QtPqjq
 
“Nuestra Comisión de Infraestructura y Ornato se preocupa por el embellecimiento de la ciudad y el mejoramiento de la malla vial. Estamos aquí interviniendo más de 120 metros cuadrados para recuperar 200 metros lineales de vía, es una intervención con 40 trabajadores, lo hacemos de noche para evitar el traumatismo en la congestión, y generar durante las 12 horas que vamos a trabajar, una mejor movilidad en el sitio y mayor seguridad”, concluyó Martínez Sandoval.
 
Con las ‘#ObrasDeCorazón’ y la estrategia #TeQueremosCali, la Administración Distrital apuesta al mejoramiento de la movilidad y el enlucimiento de ciudad.
 
 

 
 
#CaliUnidaPorLaVida
 
Ciro Muñoz Restrepo

Número de visitas a esta página 677
Fecha de publicación 14/07/2022
Última modificación 14/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura